• Nosotros

El FORO está dedicado principalmente al desarrollo de las ciencias, en todas sus manifestaciones. Ello permite desplegar una profusa actividad de postgrado destinada a los profesionales que participen, viabilizando el intercambio profesional, tendiente al perfeccionamiento del conocimiento de las ciencias y el intercambio interactivo de distintos focos de interés económico que posibilita oportunidades de negocios.

Los conferencistas y asistentes cuentan con los medios más modernos de la transmisión del conocimiento, mediante la aplicación de tecnología de punta, que hace del FORO el lugar más idóneo para el cumplimiento de sus fines, permitiendo la interacción de ambos no solo durante el desarrollo presencial, sino con posterioridad, posibilitando el enriquecimiento profesional mutuo. Nace así en Vicente López un espacio libre, sin censuras, ni condicionamientos académicos, donde la libertad de expresión y el debate, caracterizan la impronta institucional, que da lugar a la expansión del conocimiento y a la capacitación permanente, permitiendo difundir estudios e investigaciones, las novedades alcanzadas en cada rama del conocimiento, logrando conclusiones y entrenando a los formadores de opinión en el ejercicio del pensamiento crítico.

Además, como entendemos que el servicio que prestamos debe ser abarcativo de todas las expresiones humanas, el FORO también alcanza a las ARTES. Nuestras amplias instalaciones permiten exposiciones de arte, especialmente de pinturas y esculturas y manifestaciones artísticas teatrales y musicales y la proyección de imágenes cinematográficas. Todo ello al servicio de la creación humana.

Los invitamos a que disfruten con nosotros de este lugar único en su género y a que nos conozcan más recorriendo este sitio.

 

buscador   
Av. Maipú 681, Vicente López
Buenos Aires Argentina.
+54 (011) 4718-4120 / 21/ 22 - 0800-444-FORO (3676)
info@forodelascienciasylasartes.com
SEGUINOS EN FACEBOOKFacebook